• Temuco, Chile
  • 20, Enero 2018

Grupo Ticket

No han devuelto dinero

SEÑORES grupo ticket

Ya realice el reclamo por la productora , ahora reitero mi reclamo pero para grupo ticket ,responsables del dinero.Buenas.Me dirijo a ustedes para reclamar por la no devolución de dinero solicitada a la empresa grupo ticket quienes están a cargo del cobro del evento en Temuco de patch Adams que se realizaría el 6 de diciembre, días antes, se suspendió y se realizó cambio de fecha ante lo cual, solicite la devolución de dinero por q en esa fecha, no me acomodaba asistir. Al señalarlo, me indicaron que tenía que completar una ficha lo cual realice,donde iban mis datos de transferencia que hasta el día de hoy, no se ha realizado. He enviado mails, mensajes internos por red social Facebook que es donde ellos promocionan el evento sin tener respuesta , solo los mensajes "automáticos" que arrojan .AtteVerónica Padilla Andrade
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2018 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.