Abastible sucursal quilicura - Pésima atención del distribuidor

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511691 Foro Reclamos.cl

Buenos días:

Esta mañana me llegaron los dos galones de gas que había solicitado. Pero, el chofer fue muy grosero y roto. Se hizo problema por todo, que no le cabía la yegua en el pasillo que él no estaba para eso, que no lo quería dejar. Le ofrecí ayudarlo, no quería tuve que discutir con él para que lo dejara. Dijo textual que él sólo ayudaba a la gente vieja.
Y para rematarla, cuándo le pase lo vales de gas se enfureció diciendo que si hubiese sabido que pagaba con vales no hubiera venido. No me quiso dejar la boleta ni darme su nombre. Sólo logré tomar la patente del camión JFWT92.

Dijo que le daba lo mismo si lo denunciaba. Fue realmente muy mal educado. Nunca me había sucedido algo así.

Quedo atenta.

ALEJANDRA GAJARDO
Pje. Presidente Santa María 0287, Quilicura

Publicado por: IP 146.83.137.4 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.