Evite
Nota promedio: 2.5674
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0875

Administracion de cr & s administraciones s.a. - Abuso de poder y humillaciones

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511565 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas noches mi reclamo, va contra esta administracion y su comite, por lo poco etico, y no respetan el reglamento, pasan a llevar a la gente, sin importancia, el edificio no se cuida, llueve y parece piscina, entre otras cosas.

En mi caso particular, mi pareja que era sola, por temas economicos dejo de pagar los gastos comunes, por ende asumimos la deuda, donde en mas de dos meses, intente juntarme con la administradora, donde se negaba y tampoco a entregar reglamento, no autoriza abonos, plan de pagos, etc, ninguna información, yo molesto al saber que no se respeto nada y todas esas negaciones no están en el reglamento, decidí pagar todo lo adeudado, comprometiéndome para este viernes con cheque, y la respuesta fue que no se acepta cheque, tampoco esta estipulado en el reglamento, bueno tampoco se me respeto y hoy se corto la luz, dejando en jaque nuevamente, en resumen todo el dia pidiendo apoyo y nada, estoy muy molesto por la falta de respeto de la administracion y del comite que no da la cara.
adjunto ultimas respuestas por email (archivo adjunto) y este de chat

[10:04, 11/7/2018] Jona: Por ley
[10:04, 11/7/2018] Jona: No se hace esto
[10:04, 11/7/2018] Jona: Ya veremos
[13:47, 11/7/2018] Jona: Estimada necesito los correos y miembros del comite, se lo vengo solicitando hace mucho tiempo
[13:53, 11/7/2018] Administradora: El correo que copio es del comite
[13:53, 11/7/2018] Administradora: Sergio araya
[13:53, 11/7/2018] Administradora: Monica molinet
[13:53, 11/7/2018] Administradora: Angelica silva
[13:54, 11/7/2018] Jona: De ellos
[13:54, 11/7/2018] Administradora: Esta publicado en mural del condominio
[13:54, 11/7/2018] Jona: Alguno que de la cara
[13:54, 11/7/2018] Administradora: El correo del condominio
[14:04, 11/7/2018] Jona: pero ud como administradora, le puede pedir que responda alguien como tan poco serios
[14:05, 11/7/2018] Administradora: Si ya les avise que estan copiados en el correo del condominio
[14:05, 11/7/2018] Administradora: Ahora estan en el trabajo
[14:06, 11/7/2018] Jona: tdos trabajamos el tema si son del comite deben estar igual atentos
[14:16, 11/7/2018] Administradora: Eso no depende de la administracion
[14:17, 11/7/2018] Jona: si claro pero si depende dar soluciones, en especial si se quiere cancelar
[14:43, 11/7/2018] Jona: necesito una solucion, hoy puedo transferir 100 mil, de verdad no me interesa querellarme, porque no era la idea, tengo bastante para demostrar pero solo me interesa la luz para los niños
[15:27, 11/7/2018] Administradora: Ya solicite responder sus correos
[15:34, 11/7/2018] Jona: si pero ud debe aceptar lo que le indique, van a responder tarde si es que y que me dira a no se puede dar la luz osea, quiero solucion de la mora y no se da oportunidad
[15:36, 11/7/2018] Administradora: Estimado si usted quiere tranferir efectue el pago. Pero para solicitar reposicion de luz no basta con 100 pesos
[15:36, 11/7/2018] Administradora: Y no tengo la atribucion de eso
[15:38, 11/7/2018] Jona: ok
[15:38, 11/7/2018] Jona: no hay problema
[15:38, 11/7/2018] Jona: sera a la mala
[15:38, 11/7/2018] Jona: deje sin luz
[15:40, 11/7/2018] Jona: Por otra parte es al administrador a quien le corresponde la recaudación de los gastos comunes, salvo que el propio Comité de Administración la encomiende a otras entidades de derecho público o privado, que obviamente estén facultadas para prestar este servicio, Art. 16, inciso 3º del reglamento de la ley.
[15:40, 11/7/2018] Jona: otro error de su respuesta
[15:40, 11/7/2018] Jona: no esta tratando con gente ingenua
[16:44, 11/7/2018] Administradora: Es efectivo lo que menciona. Pero el corte de luz debe ser autorizado por el comite
[16:44, 11/7/2018] Jona: no hay problema
[16:45, 11/7/2018] Jona: la acabo de denunciar a la pdi
[16:45, 11/7/2018] Administradora: Ok
[16:45, 11/7/2018] Jona: se demandara a todos los que estan en comite
[16:45, 11/7/2018] Jona: no van a reírse mas de la gente
[18:38, 11/7/2018] Jona: respomndame los email
[18:39, 11/7/2018] Jona: donde realiza eso
[18:41, 11/7/2018] Administradora: Estimado ya no me encuentro en oficina. Estoy ingresando a una reunion.
[18:45, 11/7/2018] Jona: ok
[19:00, 11/7/2018] Jona: no se me da lo mismo
[19:00, 11/7/2018] Jona: necesito lo que le pido
[19:00, 11/7/2018] Jona: o la espero en su domicilio
[19:00, 11/7/2018] Jona: es nuestro derecho
[19:00, 11/7/2018] Jona: para eso se le paga
[19:03, 11/7/2018] Administradora: Estimado la informacion de enel se la di por correo. Hoy no puedo hacer nada.
[19:03, 11/7/2018] Administradora: Solo a partir de mañana
[19:04, 11/7/2018] Administradora: Si cancela envie notificacion de pago y se solicitara reposicion. Buenas tardes.
[19:04, 11/7/2018] Jona: lo siento problema de ud
[19:04, 11/7/2018] Jona: quiero la luz hoy
[19:04, 11/7/2018] Jona: y el docuemnto de enel
[19:05, 11/7/2018] Administradora: No se puede.
[19:05, 11/7/2018] Jona: problema tuyo
[19:05, 11/7/2018] Jona: no mio
[19:06, 11/7/2018] Administradora: Lo siento. No se puede hacer nada.
No insista por que la empresa por hoy no recibe ingresos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.237.181 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4