• Ñuñoa, Chile
  • 21, Julio 2018

Administradora De Ventas Al Detalle Ltda.

***o de vuelto

SEÑORES administradora de ventas al detalle ltda.

El dia 18 de Julio del 2018 a las 14:horas y 14 minutos en la ruta 5 kilometro 645.7 Lautaro, pagué *algunos articulos con un billete de 20.000 pesos y la cajera me devolvio solo 1200 pesos por una compra de $8.800. La cajera actuo de manera poco amigable y no procedio a poner los articulos en una bolsa plastica; Solo puso la bolsa sobre el meson y los articulos sobre la bolsa junto con los $1.200 y procedio a atender a la persona que estaba atras de mi.Ya que yo estaba incomodo por la proximidad de la persona que estaba pagando mientras ponia los articulos en la bolsa, no revise el vuelto y puse las cosas apresuradamente en la bolsa y me fui a mi vehiculo.esta es la primera vez que me enfrento con esta situacion y he tenido excelentes experiencias en Pronto Copec donde servicio, limpieza y atencion del personal han side excelentes.Al llegar a my vehiculo, me perctate de que el vuelto era menor de lo que yo esperaba y al revisar la boleta, me di cuenta de que ella marco $10.000 pesos en lugar de los $20.000 que le pase, por esa razon, no regrese a reclamar. Estoy seguro de que le entregue $20.000 pesos y no $10.000, ya que acababa de sacar dinero del cajero automatico que solo dispenso billetes de $20.000.
Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Julio 21, 2018 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.