Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aliexpress - Reembolso unilateral

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511583 Foro Reclamos.cl

hace una semana inicie una cuenta en aliexpress y recibí cupón de bienvenida de 4 dolares, abrí la app y otro cupón de 4 dolares, cargue la mach (tarjeta credito bci) con 30 dolares, hice 2 compras y ocupe ambos cupones luego de dos días los pedidos aparecen cancelados y en proceso de reembolso sin motivo alguno.
reclame a aliexpress y me responden que en el sistema no soy usuario nuevo y por eso ambos cupones fallaron y ambas compras canceladas, ya estaba enojado por ese tema espere pacientemente mi reembolso que tardo mas de una semana y reviso mi saldo en mach resulta que hay 27.3 dolares . osea casi perdi 3 dolares con sus cupones de descuento, que mala primera experiencia con esta empresa, y mach aparte de cobrarme comision al cargar dolares, también me cobro 3 dolares en los reembolsos.
Lo que mas me enoja es que si su cupón no es valido porque me aceptan la compra haciéndome perder una semana y dinero. métanse en la rja sus cupones . pero no den algo que no sirve.

Publicado por: IP 190.5.48.208 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.