Evite
Nota promedio: 2.7182
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9625

Antonella muebles - Entrega de muebles no devolucion de dinero

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511477 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En marzo mandé ha hacer una cómoda y una cuna ha esta empresa de chantas. Estamos a julio y ha sido un dolor de cabeza desde que pague hasta ahora. El modo de operar que tienen es usual. Lo explico en concreto. Hacen varias empresa forman su clientela y finalmente no hacen la entrega de los productos ni la devolución de la plata, por lo tanto se trata de una *****a o dicho de otra forma de un robo. No hay respaldo, no contestan, cambian celulares un real desagrado que se puede evitar muy facilmente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.32.14 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2