Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Antonella muebles - Falla producto y no entrega de productos

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511611 Foro Reclamos.cl

Lamentablemente realice una compra el dia 14 de enero orden de pedido N°427 por un monto de $ 273.800 y llevo 5 meses con problemas, primero no cumplieron con la fecha para la entrega de los productos, su demora fue mas de 1 mes y medio y luego que llega la comoda faltaron las repisas, pero esta comoda modelo federica llegó con fallas de fabricación porque se empezaron a sobresalir los clavos y tambien fisuras de pintura, por lo cual me indicaron que realizarian el cambio del producto y ademas la entrega de los productos faltantes, ( 4 repisas) la primera vez indicaron el día 14 de marzo realizarian el cambio, pero las excusas hasta la fecha de hoy son; esta en proceso de secado, cambiaron de fabricante, problemas de coordinación y suma y sigue las mentiras, me mandan correos dando fechas y luego no responden los correos, yo no puedo seguir esperando y quiero la devolucion de mi dinero en su totalidad.

Es una empresa que tiene muy lindas fotos y aparentaba ser muy responsable, pero es totalmente lo contrario tienen problema de comunicación, no tienen problema en mentir y ******r al cliente. Mi reclamo es por un producto defectuoso y ademas aun no me entregan las repisas que compre.

antonella muebles - falla producto y no entrega de productos

Publicado por: IP 200.104.171.135 el Jueves, Julio 12, 2018 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.