Asociacion chilena de seguridad achs - Ingreso falso

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511653 Foro Reclamos.cl

lamento informar las malas practicas de la achs, por cumplir metas comerciales, mi empresa fue ingresada con datos erroneos a la achs, nunca fui informado de mi ingreso, nunca llego comunicación alguna, y como resultado fui demandado por no pago de imposiciones, lo que no es cierto, porque segui pagando al dia en otra institucion,, me acerque a la achs a buscar explicaciones y llegar a un acuerdo, pero en vez de ayudar
me senti vulnerado y robado, recurri a la superintendancia de seguridad social suseso,
y vez de actuar como ente regulador y fiscalizador, entre ambos me condenan a pagar montos que no puedo cancelar y que no los tengo, llevo 9 meses entregando información y antecedentes de la mala de fe de la vendedora de la achs, pero al dia de hoy tanto de la achs como de la suseso cero respuestas, enseñanza no ingresar nunca pero nunca a la achs.-

Publicado por: IP 190.98.214.34 el Jueves, Julio 12, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.