• 15, Julio 2018

Atelier Studio Peluquería

Insatisfacción con el resultado final

SEÑORES atelier studio peluquería

Pedí hablar con alguien que supiera de color (un colorista) para que me dejaran el pelo chocolate, y encontraron super apropiado echarme un color caoba. Me dejaron el pelo rojo brillante en las raíces, y disparejo. Nunca me advirtieron o me guiaron correctamente... Ofrecen una garantía de 7 días para corregir el pelo, lo que según veo en la pagina del local, no aparece en ninguna part, además de que el plazo tan corto deja el pelo peor. Yo pedí que me devolvieran un porcentaje del costo el que fue bastante alto, y no accedieron. Solo me ofrecen corregirlo echándome un color chocolate en el pelo el que he consultado con otros estilistas me va a dejar el pelo rojo de nuevo. Mala atención, mala información, malo el resultado, y el costo no corresponde.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.