Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado seguros - Engañado por un seguro

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511415 Foro Reclamos.cl

El día 3 de julio del presente año, me llamó una ejecutiva de seguros banco estado, indicando que mi seguro que ya tenía contratado, seria mejorado con unas nuevas coberturas. Le pregunté si esto aumentaría el valor del pago que realizo mensual y me indico que no, era gratis pagando lo mismo. Acepte y el día 06-07-2018, se me realiza el descuento por dos pólizas. Llamo al call center de banco estado seguros y supuestamente toman mi reclamo, indicando que me enviarán un formulario de reclamo, el cual, nunca llegó. La ejecutiva se ahogaba en disculpas, pero simplemente no me dio ninguna solución, siendo que en el contrato del seguro que, si llegó, ella puede dar termino a este, rembolsando el descuento realizado. Cuidado con esta modalidad que están utilizando para meter seguros en forma engañosa para ganarse una comisión.

Publicado por: IP 168.196.201.82 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.