Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carabineros 43 comiseria de peñalolen - Infraccion mal hecha

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511581 Foro Reclamos.cl

domingo 8 de julio 2018
a las 14 hrs aproximado mis vecinos me golpearon porque se metieron en una discusión que tuve con el niño que me robo la play de mis hijos que es la casa en bombero Eduardo Rivas 8557-h (su papa del ladrón me hecho me trato mal muy mal) los que me golpearon fueron 6 la misma dirección casa E a eso mi hija de 16 años cuando vio lo que estaba pasando fue a defenderme recogiendo mis lentes que lo habían botado por los combos que me daban llame a carabineros asistieron 2 uno de ellos se llama l.. Inostroza patente del vehículo z-7753 a las 15 hrs ellos le dieron preferencia a los otros siendo que yo había llamado nos citaron a orientales creo que policía local el día 19 de julio a las 9 fui a constatar lesiones y luego fui a la comisaria 43 los carabineros de allá me dijeron que los que vinieron a mi casa procedieron mal 3 ******s me golpearon y tienen problemas con muchos vecinos ellos deberían habernos citado a la fiscalía estoy con licencia medica por angustia y depresión recién separada porque estoy en un caso delicado en la fiscalía por abuso a un menor mantengo a 4 niños y una tía hija de carabineros deficiente mental estoy en el 40 por ciento de las familias mas vulnerables y mas encima me tratan de traficante y ******a y eso los carabineros lo escucharon en presencia como me trataban y lo tomaban como pelea callejera de que estamos hablando? no me tomaron declaración tampoco me dieron prioridad se dirijan primero a la casa de ellos y los obligue primero a tomar mi declaración pensando que así seria nunca pensé en la resolución que ellos iban a tomar ahora tendré que ir a esa citación y regalar ,mi plata pagando una multa para que se lucren por gente que me golpeo tengo que pagar ósea cuando me vuelvan a pegar mejor no llamo a carabineros pregunte allá en la comisaria 43 del proceder de carabineros dijeron que fue un mal procedimiento y no pudieron hacer nada simplemente se lavaron las manos trataron de comunicarse con ellos y nada igual tengo que ir a orientales el 19 de julio aunque uds se hallan equivocado por que no enmiendan su error yo no estoy en condiciones de regalar mi plata porque me dijo carabineros de la comisaria que iba a tener que pagar una multa a eso se dedican uds solo multa ni que fuera uber

Publicado por: IP 200.74.38.96 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.