Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud mastercard - No dieron solución desconocimiento de compra

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511574 Foro Reclamos.cl

Hola, llame a cencosud hacer un desconocimiento de compra e ingrese un reclamo ;me pidieron que hiciera una denuncia lo hice y después de cinco meses me dicen que no fue aceptado el desconocimiento y tengo que pagar más de un 1.200.000 con todos los intereses que se han generado hasta la fecha .Son unos sinvergüenzas aprovechadores; trate de negociar en la reducción de los intereses y nada .
Dicen que van hacer cobranza judicial si no pago todo o pago en cuotas más plata para pagarles

Publicado por: IP 181.74.106.163 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.