Sugerencia basada en la experiencia de 372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress machalí - No devolución del dinero y falta de información

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511731 Foro Reclamos.cl

La caja que envíe a puerto aysen fue devuelta por llevar un perfume en su interior, junto a otras cosas, ya según ellos en el avión que se envía no permiten llevar este tipo de artículos. Sin embargo, NO se me informó que sería enviado por este medio de transporte, de lo contrario no hubiese enviado este artículo, o podría haber consultado si se podía llevar o no. En chile la mayoría de los aviones permite llevar perfume no más de 100 ml y en tur bus tampoco tienen restricción con respecto a este asunto. Frente a esta situación, pensé que lo más lógico sería sacar el perfume y enviarlo nuevamente para no tener problemas, pero me llevo con la sorpresa que tengo que PAGAR NUEVAMENTE un servicio que ya había sigo pagado y que no había llegado a destino. El encargado, llamado Héctor Olguín Donoso, simplemente me respondió que era política de la empresa. Yo le pregunté a qué teléfono podía llamar para solucionar mi problema a lo que no me dio ninguna respuesta y de forma muy irónica me dijo que “ usted puede hacer lo que quiera con su caja, sí la caja es suya”.
La verdad es que siento que es un abuso el doble cobro que me quería hacer y la falta de información y transparencia por parte de la empresa.
situaciones cómo estás es lo que hacen que pierdan a sus clientes.

Publicado por: IP 186.9.46.52 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.