Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile hogar - Se ofrece descuento para no dar de baja y no cumplen

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511509 Foro Reclamos.cl

En los primeros días de Junio 2018, realice un reclamo por monto cobrado en la boleta de servicios (Internet y cable) y por el cambio de fecha de pago en forma unilateral por parte de la empresa, sin previo o posterior aviso de la misma, razón por la cual cortaron los servicios. El punto es que en esa oportunidad quise dar de baja los servicio ya que anteriormente ya había dado de baja el teléfono de red fija, por la misma razón. bueno, me derivaron al área de retención donde me ofrecieron un descuento para la boleta vencida, la que debía ser pagada por el titular en sucursal (insólito), pero bueno, tuve que pedir permiso en mi trabajo e ir a una sucursal donde habiendo sido la segunda persona en entrar a la sucursal después de abierta, se demoraron casi una hora en gestionar el pago y posteriormente esperar que cargaran el terminal de pago con tarjeta¿? . Para que no renunciara a los productos me rebajaron el valor del plan por 6 meses, osea de junio en adelante, valor a pagar
$33.990 pero hoy quiero pagar y resulta que la cuenta viene por $48.100, llame para hacer saber mi molestia y exigir que se cumpla lo ofrecido, pero no logre mas que se rebajara a $35.990 por los próximos 6 meses, bueno después de todo el mal rato decido tomar esta opción, pero al consultar a partir de cuando están realizados los cambios para pagar en linea, me indican que este mes tengo que pagar lo que esta facturado, osea $48.100. La verdad es que estoy cansada de los abusos de esta empresa, soy cliente desde el año 2013, me han cobrado servicios que yo no he solicitado, me han cobrado por meses por una cantidad de megas para los cuales el Router que estaba instalado no tenia capacidad, me cobran por 3 decodificadores y funcionan solo 2, el otro lo he reclamado no se cuantas veces y el ultimo técnico que fue le quebró al televisor la entrada para el cable coaxial, etc, etc. Me pregunto hasta cuando somos los clientes los que debemos pagar los costos de lo inoperante o de las equivocaciones de los funcionarios de una empresa? pedí hablar con un supervisor, no atendió el teléfono, tampoco tengo respuesta por el reclamo efectuado en la sucursal. Me gustaría saber que institucion regula el proceder de estas empresas cuando dentro de los servicios no esta contratado el teléfono?

Publicado por: IP 190.215.2.238 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.