- Limache, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 511989
Se quedan con tu dinero y no entregan productos en los plazos.
PRESENTE
el 1 de junio realice una compra online en la tienda colloky.cl, la compra es de $34.990 mas $4490 por envío...un total de $39.480. pedido que debía llegarme en 15 días hábiles. espere ese plazo, pero no llego mi producto, solo llego un correo informándome de un retraso y ofreciendo un 40% de descuento en mi próxima compra. compensación que particularmente a mi no me servia, ya que podía volver a ocurrir el no cumplimiento de los plazos de entrega. a lo cual llame al callcenter de la tienda online y le pregunte a la ejecutiva si podía anular el pedido, ya que aun no lo recibía y cuanto era el plazo de devolución de mi pago, ella me dice que efectivamente se puede devolver, porque tienen un problema de despacho y tampoco cumplirán con el nuevo plazo que me informaron, me comento que se demoran 5 días hábiles en la devolución de mi dinero en mi cuenta. perfecto! decidí anular.esto fue el 25 de junio 2018, hoy 14/07/2018, aun no recibo mi dinero, me e contactado en innumerable veces al numero del callcenter para saber cuando se realizara la restitución de mi dinero, pero no saben, me dan un plazo, luego otro...envío mensajes, los cuales tampoco tienen respuestas satisfactorias. leo las políticas de devolución con pago débito, me doy cuenta que la asistente del callcenter me mintió, ya que la devoluciones se realiza de 7 a 10 días hábiles desde que se realizo la anulación...aun así, según sus políticas llevo 13 días hábiles esperando la devolución de mi dinero,. es una *****a ...no cumplen con las publicaciones de sus políticas de devolución.
Autor: A.S.