Comercial gth spa (mercado libre) - No entrega de producto

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511661 Foro Reclamos.cl

El día 26 de Mayo realice compra de Proyector Celeste Estrellas. Me informan después de la compra que el producto llegará en 20 días, luego de múltiples reclamos, en donde me indican que tienen problemas en aduana, me informan que lo enviaron por Chilexpress, al hacer el seguimiento, éste se encuentra devuelto por dirección incompleta. Tengo reclamo presentado en Mercado Libre, pero al parecer no hay forma de contactar al vendedor. He llamado infructuosamente a esta Comercial y no responden.
Estoy muy molesta, no hay forma de contactarlo y seguramente seguirán ********o a los clientes.

Publicado por: IP 190.153.235.142 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.