• Lo Prado, Chile
  • 21, Julio 2018

Comercial Pm Spa

Trabajo bien pagado y no realizado

SEÑORES comercial pm spa

Hola , quiero cancelar la compra por motivo que el dia de ayer fui a buscar el producto y no logre llegar con la dirección y necesito el monopatín para el dia de mañana domingo 22/07/2018 ya para el dia lunes 23/07/2018 ya no me sirve porque es para un regalo, quiero mi dinero de vueltaMuchas gracias de todas maneras.ahhh!!! cambien a la secretaria , porque cuando llame para que me indicara bien la direccion me dio como respuesta !!! en el correo que le llego esta la direccion !!! y yo estaba totalmente perdida y con la unica respuesta que daba ! no hay problema .... no hay problema..y contestando de mala manera .o sea con toda la flojera del mundo!ademas la dirección es un fiasco, llegue hasta un portón que era el numero que estaba en el correo y jamas pero jamas me contestaron.. llamaba y llamaba y al final me tuve que ir sin nada en mis manos y cansada después de esperar tanto aparte de haber viajado desde las condes hasta quinta normal en metro.por ese motivo quiero mi dinero de vuelta
Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Julio 21, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.