Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Comisión de medicina preventiva e invalidez, compin - No pago de licencia medica

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511696 Foro Reclamos.cl

Compin aun tiene retenida licencia medica emitida con fecha 11 de Mayo, me soliviantaron informes médicos y estos se entregaron, después de eso se han emitido 2 licencias mas con fecha 11 de junio y 12 de Julio 2018, la de junio ya esta retenida y según el compin también quedara ahi, me preguntan si la enfermedad no ha variado que envíe el mismo informe, el cual dice claramente que es un cáncer, que esta en tratamiento con quimioterapia, inicialmente no es operable por lo tanto el tratamiento tiene intensión paliativa (enfermedad es incurable) y que sera re evaluado con imágenes tras 3 meses de tratamiento, de no ser operado de las lesiones seguirá en quimioterapia en forma indefinida.
Mi pregunta es cual es el motivo para no pagar estas licencias? que esperan para realizar su trabajo y dejar de cuestionar a oncologo que emite estas licencias? esperan , como en muchos casos que el paciente muera?
Mi marido nunca tuvo una licencia medica en su vida laboral, y hoy que se necesita para vivir, no tiene este pago.
Que hago, a quien le pido que aceleren este proceso??
Debo recurrir a la TV para que se solucione esto??

Gracias

Publicado por: IP 201.241.153.171 el Jueves, Julio 12, 2018 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.