Evite
Nota promedio: 1.6970
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8413

Correos de chile aduana - 56 días sin entregar paquete!

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511664 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados,

ya llevo 56 días desde que mi paquete llego al país, y aun no tengo información ni respuesta de Correos de Chile. El paquete lo debe tener aduana lo cual es insólito que en 56 dais no hayan sido capaces de procesarlos y dado que no nos podemos contactar con aduana para agilizar el proceso y generar un reclamo, correos de Chile, al ser la agencia de transporte, tiene la responsabilidad de informar y transmitir el reclamo para poder agilizar el proceso. Hasta ahora se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nada al respecto y como siempre los únicos que terminamos pagando las consecuencias de un servicio incompetente por parte de aduana y correos de Chile son los consumidores.

SOLICITO UNA RESPUESTA Y ACCIONES POR PARTE DE CORREOS DE CHILE PARA AGILIZAR EL PROCESO CON ADUANA, POR ULTIMO QUE TRANSMITAN EL RECLAMO PARA PODER APRESURAR LA GESTIÓN DEL PROCESO POR PARTE DE ADUANA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.238.201.235 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2