Dbs - Pésima atención

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511389 Foro Reclamos.cl

No es la primera vez que voy a comprar a tiendas dbs las niñas que atienden miran con cara de interrogación cuando uno les hace una pregunta te miran con cara de como que si fueras ********a porque preguntas obviamente porque no sabes de los productos y necesitas información y obviamente asesoramiento de un producto desconocido preguntas por un producto éste dice no no tenemos te das la vuelta y lo miras enfrente tú y yo no son capaces de Buscar nada Lo único que hacen es mirarse al espejo todo el rato y automaquillarse pésimo pésimo servicio pésimo creo que es la cuarta vez que me sucede lo mismo por eso me aburrí y puse esta reclamo lo sucedido me ocurrió tres veces seguidas en la tienda del mall Plaza egaña

Publicado por: IP 186.9.25.15 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.