Evite
Nota promedio: 2.6482
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 937 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 4.4010

Doomos.cl - Ofertas falsas, estafas. ***o de datos

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados usuarios , me tomo el tiempo de escribir este reclamo para denunciar y a su vez alertar a cualquier persona que esté en búsqueda de propiedades para compra o arriendo en Chile. La página Doomos.cl es una clara vitrina para ' CAZABOBOS ' un sitio donde más del 50% de sus publicaciones tiene PRECIOS DEMASIADO ATRACTIVOS para las zonas en las que se oferta.

No conforme con eso después de captar la atención del cliente , si deseas contactarte con el anunciante del cual no aparecen mayores datos que un nombre sin apellido. DEBES ingresar tus datos de contacto personal , incluyendo nombre, mail y número de contacto para poder así obtener el dato de contacto del supuesto ANUNCIANTE.

Posteriomente lo que recibes es un nombre escueto , con un número celular el cual NO EXISTE cuando llamas y un correo de dominio outlook.com ( la mayoría de las ofertas tentadoras tienen un correo outlook.com sin un nombre real) por ejemplo : prosinada@outlook.com

Es decir , NI SIQUIERA se llega a concretar una *****a , porque la verdadera trampa es que tanto la página como el SUPUESTO ANUNCIANTE ya obtuvo TUS DATOS PERSONALES en un dos por tres.

En esas horas que inviertes visitando su págia y creando POSICIONAMIENTO en GOOGLE para ellos, les das tus datos para CREAR UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES , que bien pueden vender o usar para su ocio.

TÚ INVERTISTE HORAS buscando propiedades, con toda la ilusión, aunque no lo quieras igual te llama la atención una oferta tan tentadora en LAS CONDES, AMOBLADO , CON TODOS LOS SERVICIOS Y A 400.000 PESOS.

Y ELLOS NO INVIERTE NI UN SEGUNDO de su tiempo en crear verdaderos filtros. Filtros serios , y no para verle la cara de *****a a todos los que viven en CHILE y el resto de los países donde tienen un DOMINIO.

ES UN ABUSO , PASA FRENTE A NUESTRAS NARICES, EN CHILE NO SE RESPETAN LOS DATOS DEL CONSUMIDOR.

Por eso abundan las llamadas fantasmas, las ******s , los dichosos CUENTOS DEL TÍO , LA PUBLICIDAD ABUSIVA E INVASIVA.

Gracias a empresa tan desleales y mentirosas como estas. Reporte este problema con varias publicaciones y solo agradecieron que como cliente les ayudase a mejorar y a frenar las ******s ! ES DECIR , YO Y CUALQUIERA DEBE HACERLES LA PEGA?

Cómo es posible que NO DETECTEN que una propiedad tiene tanto tiempo publicada con datos de cotactos casi nulos... con precios absurdos. CANSADA DE ESO! LES INVITO A PROTEGER SUS DATOS , CUIDENLOS, OTROS HACEN DINERO CON ESO.

doomos.cl - ofertas falsas, estafas.  ***o  de datos



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.106.26 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2