Estacionar s.a - Operadora con máquina sin batería..me retiro sin tener como pagar

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511514 Foro Reclamos.cl

Me estacione en Pedro Montt.1300 en Temuco..llegué a las 16 horas pero la operadora no tiene batería en su máquina.. Por lo que no pude cancelar..intenté con sus colegas y tampoco..llene y la operadora igual llamo sin tener respuesta.. espero que cuando vuelva..se considere el horario de mi salida y no me cobren toda la tarde.gracias

Publicado por: IP 191.126.26.154 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.