Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

eufrosini groupon manicure a elección + exfoliación + masaje de manos - Pesima atencion

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511584 Foro Reclamos.cl

groupon Manicure a elección + exfoliación + masaje de manos

la tipa antipática, no queria trabajar ... pero no por eso vas a entregar un mal servicio.
me dejo las uñas pésimas... llegue a casa a quitarmelas. tampoco me saco la cutícula y no me quiso mostrar los colores que tenia y me puso el que ella quería. NO COMPREN Y NO SE HAGAN LA MANICURE EN Eufrosini 2594 Providencia, Chile.

Publicado por: IP 190.22.209.186 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.