Nota promedio: 2.2034
Sugerencia basada en la experiencia de 329 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fundacion educacional profesor juan tejo - Desvinculación por incumplimiento

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511414 Foro Reclamos.cl

A través de este medio quiero expresar mi inconformidad como trabajador de Servicios de traslado de personal, debido a que la empresa antes mencionada no cumplio con el contrato firmado, lo cual fui 100% afectado y desvinculado de la empresa que estaba formando parte y de muy buena forma

Esta Fundación Educacional, contrató nuestros servicios, no respondiendo al pago de ellos como lo estimulada el contrato previamente firmado. Anulando con 2 horas de anticipación un servicio de traslado de 160 personas distribuidas en su totalidad en cuatro buses previamente reservados para ellos. De igual manera la empresa de la que fui desvinculado, se vio afectada ya que pudo contar ese día con sus respectivas máquinas debido a dejar reservado para este lamentable suceso.

En resumen poder decir que, es una institución poco seria, irresponsable, en la cual no tienen sus ideas claras ni menos objetivos. Ocupando de muy mala forma los tiempos y trabajos de quienes estan comprometidos en hacer bien su labor.

Mucha precaución con estos tipos que creen por ser familiares directos del fundador pueden actuar como se les de la gana. Mucho ojo, ya que son solo problemas y no dan la cara!

Publicado por: IP 190.163.107.183 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.