Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestion de creditos puente alto s.a - Licencia medica

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511458 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Estoy apelando una licencia del 18 hasta el 28 de Abril por 11 días, Compin de Puente Alto, Hospital Sotero del Rio.
Me he presentado 3 veces, solo me dicen que siga esperando, llamo al fono Compin y me dicen que no aparece ingresada, necesito saber esta todo bien, sino para saber si falta presentar algo mas sin tener que esperar tanto, por favor.
Espero,su pronta respuesta ojala positiva, ya que estoy atrasando me con mis dividendo y tengo tres hijos que mantener. muchas gracias.

Saluda
Atte.

Publicado por: IP 190.208.63.42 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.