Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Happyland plaza vespucio - Cumpleaños

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511650 Foro Reclamos.cl

Horrible mi experiencia. Termine con una decepción terrible. El cumpleaños de mi hija estaba Fijado para las 19:00 horas. Lo cual llegué 18:50 y no había nada preparado. Con mi marido tuvimos que ayudar a ordenar llegaron los invitados a las 7 y con ellos en la sala tuvimos que seguir
Preparando las cosas ya que los organizadores de happyland muy lentos fue un completo desastres sin mencionar que barrieron delante con los invitados. el piso asqueroso por el cumpleaños anterior. Esto tiene una duración de 2 horas el cumpleaños me lo comenzaron 20 para las 8 y la niña (Organizadora) me expone lo siguiente quiere realizar el cumpleaños según la pauta o solo entregamos las tarjetas por lo atrasado que estamos los niños no alcanzarían a jugar por que cierran a las 10 y como su cumpleaños es el vip tiene 2 horas de juego no saben la desilusión que tengo, terminamos asiendo todo rápido no pudimos ni abrir los regalos y para que les cuento la torta. Esta es del líder y me la trajeron hasta​ con el precio y 5 o 6 globos en techo era todo lo que había. NO RECOMIENDO CUMPLEAÑOS EN HAPPYLAND PLAZA VESPUCIO

Publicado por: IP 186.9.48.196 el Jueves, Julio 12, 2018 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.