Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Help s.a - Trabas para desafiliar del servicio pésimo

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511394 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio espero que nadie contrate éste servicio de urgencia médica, por que lo único que buscan sacar el mayor provecho monetario posible. contrato tiene clausulas de amarré cosa que la ejecutiva de ventas obviamente dirá información erronea para sacar la firma .
no te dejan desafiliar hasta que cumplas 1 año siempre y cuando avises y ademas debes tener tus cuentas al día o sino te seguiran cobrando pese a que finiquitaste no respetan nada y no se ponen en el lugar de uno son un **********s con camisa y corbata
En este momento estoy esperando que pasé la vigencia de mi contrato pagare la *****a que contrate y espero que no me renueven porque ya firme mi renuncia en sus oficinas o si no tomaré todas las medidas a traves del SERNAC

Publicado por: IP 190.107.228.203 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.