Homecenter sodimac - Producto incompleto, solución incompensible

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511736 Foro Reclamos.cl

El día 20 de Junio hice la compra , a través de SODIMAC.CL , de un BOX SPRING KING BASE DIVIDIDA ROSEN ART 4. La Fecha en la que debía recibirlo era el 06/07/2018, el día 5/07/2018, un día antes que correspondía el Despacho, me contactaron de la Tienda SODIMAC Vallenar, donde me comentaron que había llegado el Producto a la Tienda para Despacho, pero que estaba incompleto, sin sus ruedas, que tenia la opción de recibirlo así o solicitar una Nota de Crédito y volver a comprarlo de nuevo para que me lo enviaran completo…No comprendí porque la necesidad de volver a comprarlo si ya estaba comprado y pagado y además el precio en ese momento era $100.000.- pesos más del precio que lo compré. Por otra parte recibir la cama sin ruedas es como comprar zapatillas y que no tengan cordones. Nosotros vendimos la cama que teníamos para dejar el espacio, confiando en la seriedad de la Tienda y ahora además de tener que dormir en un sillón cama en el suelo, tengo que pagar una cuenta de casi $500.000.- por algo que no tengo y peor aún, ver que lo siguen vendiendo a través de la página; además de tener que esperar que “consigan las ruedas” , no entiendo porque no envían el producto de nuevo completo como me lo enviarían, como me dijeron, si lo volvía a comprar, que siquiera puedo por el dinero ya gastado. Al final, como siempre, estas grandes Tiendas se toman los tiempos según sus Políticas y el que tiene que tomarse las molestias de insistir, tener el dinero retenido y no contar con el Producto que se compró es el Cliente. NECESITO UNA SOLUCION URGENTE!

Publicado por: IP 186.9.6.24 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.