Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital de la florida - Remedio casi por vencer

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511598 Foro Reclamos.cl

Buenas noches. Hoy tuve control con mi hija, dado que en diciembre estuvo hospitalizada. La atención fue buena de la dentista, pero la espera en la farmacia fue de dos horas con la niña recién sacada su muela. Como no van a tener consideración con una niña de 6 años que pena con la salud en Chile siempre se ven reclamos y a nadie les importa la verdad no lo habría colocado. si no fuese que a las 21: 00 preparo el remedio y se lo doy, cuando me doy cuenta en la fecha y dice elaborado el 07 del 2016 y vence el 07 del 2018 como pueden hacer eso se nota que no les importa la vida de los demás que lamentable por que supongamos que ese fármaco estuviese preparado el Día uno de ese mes ya estaría vencido como puedo saber yo que no le ara daño???? Quien nos explica o nos asegura que a una niña de 6 años le den un remedio o que está vencido o que está apunto de vencer más cuando es un antibiótico. Siempre esperamos que Chile se supere en todos los ámbitos y que hacemos nosotros??? Se supone que entregamos a nuestros seres queridos para obtener una salud de calidad.
si no le sucede nada paso de largo y si le sucede una negligencia cual será su respuesta??? Si no hacemos algo seguira pasando hasta que suceda trabajemos con vocación aún que sea en ámbito de la salud de antemano gracias.

Publicado por: IP 201.241.153.87 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.