Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital naval almirante nef - Diagnostico genera odio y resentimiento

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511713 Foro Reclamos.cl

Hola el motivo de mi reclamo es por la perdida , rechazo que he tenido al momenbto de poder ingresar a un buen trabajo, con esto me refiero que hace 13 años mis compañeros y amigos de universidad me dieron la oportunidad de trabajar en Codelco division ventanas como mecanico de mantencion, lo que paso fue que al momento de la investigacion de mis antecedentes medicos se dieron cuenta que yo tenia esquizofrenia y me dijeron que no calificaba para el trabajo al cual postulaba, solo por el echo de tener esquizofrenia fue motivo suficiente para que me negaran un buen trabajo, con locomocion incluida, almuerzo y un buen sueldo sin mencionar los bonos y otras prestraciones, trabajo de 8 horas diarias cinco dias a la semana, este rechazo me lleno de odio hacia este hospital, sobre todo hacia los psiquiatras y asistentes sociales, ademas perdi a todos mis amigos ya que no pude seguirles el ritmo de vida que ellos tenian, me refiero a viajes, autos, departamentos y novias, por este motivo vivo lleno de odio y frustracion. Ademas en un control una asistente social y otra enfermera me dijeron que si queria ir a unos grupos de apoyo donde trabajaban asistentes sociales y terapeutas ocupacionales los cuales se encargaban de conseguir trabajo de acuerdo a las necesidades a enfermos de este hospital,o sea, trabajos menores, mal remunerados, con malas condiciones de trabajo y bajos sueldos, por este motivo quiero denunciar esta politica hospitalaria de no inclusion de los esquizofrenicos.

Publicado por: IP 181.163.46.36 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.