Evite
Nota promedio: 1.7179
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5091

Humana accesorios - Se niegan a realizar cambios

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511417 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

.No es un hábito para mí..cambiar los productos, en este caso particular estoy de acuerdo que no te permitan probar los aros..pero cuando llegas a casa te los pruebas y te das cuenta que son extremadamente pesados para tu oreja, no tengo el derecho a cambiarlos..aunque se trate de una compra pequeña?
En la tienda dicen que no se realizan cambios por higiene.....tienen un letrero y te timbran la boleta indicando esta normativa....pero si fuera por higiene ... tendrían que vender todos los aros desinfectados ya que todo el mundo tiende a tomarlos,
Si el producto está en buen estado..deberían permitir al menos cambiar el producto....pésima señal para las clientas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.103.236.154 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2