Indisa los españoles - Doctor rodrigo cataldo

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511604 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a ustedes, para contar mi mala experiencia con el Doc. Cataldo otorrinolaringólogo, el cual hoy 11/07 tenía una hora agendado a las 17:15hrs. el cual este doctor no se si llegó atrasado o que, pero se demoró un montón en atendernos, ya eran las 18hrs cuando nos indican que el doctor ya se había retirado, ya que iba a una interconsulta, el cual lo encontré falta de ética y de respeto por parte del doc. Cataldo, ya que yo había llegado a la hora y este doctor no le importó que tuviera un paciente pendiente por atender, una enfermera muy amable se comunicó con el, el cual me indicaba que no tenía ningún problema en atenderme, pero que se demoraría más menos media hora en llegar a la clínica e indicando que a lo mejor no habíamos escuchado que nos llamó, lo cual lo encuentré insólito ya que llevabamos ya más de 1 hora esperando que se dignara a atendernos.
Me hicieron un sobre cupo y me pude retirar, quien paga el mal rato pasado esta tarde, al cual el doctor no le importó irse, jugando con el tiempo de la gente, y aparte llegando al estacionamiento y cancelando más 3500 pesos,realmente lo encuentro insólito

Publicado por: IP 190.163.255.82 el Jueves, Julio 12, 2018 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.