• Viña del Mar, Chile
  • 17, Julio 2018

Inetshop

Compre un celular y en paquete venia un shampo de perro

SEÑORES inetshop

no comprar en esta empresa lo barato cuesta C. . Inetshop . Compre un celular pague casi 500.000 samsung A8 plus y cuando voy a chilexpress con el numero que ellos me entregan me entregan un paquete el cual sonaba liquido era un shampo. En ese mismo momento dentro de la tienda lo abri y explique lo sucedido y me indica chilexpres que desde inetshop entregaron ese contenido . Llevo reclamando casi 3 meses y se pasan la pelota entre uno y otro .Una pena era un regalo muy importante . Y nadie se hace responsable de lo ocurrido . No compren nunca ahi son unos **********s .Pamela F. Manager aun nos tramita sin solucion y se rie en nuestra cara .Claramente trabajan con funcionarios que son *******s y el cliente se ve perjudicado . Pague casi $500.000 por un shampo. insolito
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.