• San Bernardo, Chile
  • 11, Julio 2018

Inmobiliaria Icalma

Reserve algo que no respetaron

SEÑORES inmobiliaria icalma

En agosto de 2018 en la feria inmobiliaria, reserve un dpto, luego de 3 días me informan que el dpto que reserve ya estaba vendido, me reservaron un dpto ya vendido??. Me dan la alternativa de un dpto igual pero más arriba pero 300uf más caro, osea ninguna solución ni reparo. Por más que insistí no hubo ningún acto de voluntad a compensar algo que el error fue de parte de ellos. Resulta que tengo que pagar 300uf más y perdí tiempo y posibilidad de reservar otra vivienda. El ejecutivo Cero preocupación y lo respaldan sus jefes que tampoco tienen ningun tipo de comunicación y explicación. Pésima gestión de la inmobiliaria les interesa solo vender. Ya me imagino como será la post venta.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.