Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria icalma - Reserve algo que no respetaron

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511566 Foro Reclamos.cl

En agosto de 2018 en la feria inmobiliaria, reserve un dpto, luego de 3 días me informan que el dpto que reserve ya estaba vendido, me reservaron un dpto ya vendido??. Me dan la alternativa de un dpto igual pero más arriba pero 300uf más caro, osea ninguna solución ni reparo. Por más que insistí no hubo ningún acto de voluntad a compensar algo que el error fue de parte de ellos. Resulta que tengo que pagar 300uf más y perdí tiempo y posibilidad de reservar otra vivienda. El ejecutivo cero preocupación y lo respaldan sus jefes que tampoco tienen ningun tipo de comunicación y explicación. Pésima gestión de la inmobiliaria les interesa solo vender. Ya me imagino como será la post venta.

Publicado por: IP 190.163.169.227 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.