• Pudahuel, Chile
  • 20, Julio 2018

Inmobiliaria Santa Isabel Lomas De Lo Aguirre

Demanda colectiva inmobiliaria lomas de lo aguirre

SEÑORES inmobiliaria santa isabel lomas de lo aguirre

Nuestro problema empieza en noviembre del 2016, posterior a la entrega de nuestra esperada casa. Observamos un foco de humedad en el muro de la entrada de la casa, el cual post venta se excusa que corresponde a que el muro no estaba bien pintado y que solo se había soplado la pintura. Todo esto ocurre cuando nos encontrábamos aun en los meses de verano.Luego de eso, el primer invierno en la casa (mayo-agosto) se observan múltiples focos de humedad en zonas como entrada de la casa (pintada y “ reparada” hace poco por post venta), comedor, baño, cocina, dormitorio principal y entrada casa , siendo estos dos últimos los puntos más graves de humedad . Claramente se observa que el problema no corresponde a los regadores, ni las plantas “cerca de los muros”, ni radiel mal hechos por nosotros, ya que así es como nos hacían responsables en muchas oportunidades, Sino que es un grave problema estructural que no tienen idea ni ellos mismos de cómo solucionar.Se solicita visita de personal de post venta, demorando más de 4 meses en el inicio de la reparación y unos 3 meses para finalizar. Lo peor de todo, es que la supuesta “reparación definitiva”, no es más que una solución parche para así ellos ganar tiempo y que perdamos la garantía de nuestras casas.Actualmente, a 3 meses de la aplicación del supuesto producto “anti-humedad” el cual nunca nos quisieron entregar el nombre , ya se observan focos de hongos/humedad en los muros y guardapolvos de nuestro hogar, en los mismos lugares reparados por ellos.Hoy siendo julio 2018 continuamos en la lucha con esta inmobiliaria, la que nos ha traído problemas en nuestra calidad de vida, enfermedades respiratorias, incomodidades, hemos tenido que dejar nuestra habitación principal , se han dañado nuestros muebles, hemos tenido un desfile de maestros que entran a casa y dejan todo sucio y deterioran aun mas nuestro hogar, días perdidos y pedidos en nuestros trabajos para poder dejar ingresar a estos tipos.Adjuntamos fotografías de nuestra casa, que muestran la magnitud y el daño que ha sufrido tanto la casa como nosotros.INFORMESE ANTES DE COMPRAR EN ESTA INMOBILIARIA QUE NOS VENDIO HUMEDAD Y HONGOS POR CASI 6000 UF.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.