Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jetsmart -

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511617 Foro Reclamos.cl

Todo empieza saliendo de Antofagasta destino Santiago 09/07/2018 teníamos nuestro vuelo a las 21:10 todo iba bien hasta cuándo tocaba aterrizar en nuestro destino. Cuando se nos informa que no se podrá por condiciones climáticas, a lo que se nos dice que tendremos que ir a Concepción a cargar combustible ya que estaban con problemas. Esto fueron 40 mtos más aparte de las casi 2 hrs que llevábamos arriba del avión.
Llegando a Concepción nos dicen que tenemos que bajar con todas nuestras cosas y de pasadita tiran la broma (capitán) "agradezcan que no llegamos a Mendoza jajaj) a lo que todos hicimos gestos de burla y desconcertados. Bajamos con nuestras cosas yo iba con mi hijo (2años) y marido.
En la sala de espera se nos dice que tenemos que quedarnos 30 minutos. Pasaron más del tiempo indicado y pidiendo algún tipo de explicación a la cual se nos dice que suspenden el vuelo. A todo esto salió un vuelo de LATAM el que si pudo hacer aterrizaje en Santiago....
No teníamos soluciones de nadie, solo tres personas que no pertenecían a la Aerolínea y que la única respuesta que nos dieron fue irnos en bus! En dónde la mayoría de los pasajeros era gente adulta y niños!!!! Reclamamos a más no poder,la tripulación se fue al momento de nosotros bajarnos y fue ahí que entendimos que tenían tiempo de viaje y ya se había acabado el de ellos( una irregularidad tremenda) pedimos que nos embarcarán en otro avión pero que en bus o era la solución, nada de eso era posible el primer vuelo salía a las 8am y teníamos que pagar 200mil pesos por cada uno ó esperar hasta las 21hra del día siguiente para irnos... Fue la peor experiencia que nos tocó, nos engañaron del momento en que se dijo que sólo íbamos a "cargar combustible". Pésima atención u solución de las personas encargadas del aeropuerto de Concepción. No recomiendo para nada este servicio, aparte de limpieza ni hablar todo cochino!
Ojalá más personas de las que estábamos ahí reclamen y lleguemos lejos, se nos pasó a llevar como consumidores y nadie nos escucho!

Publicado por: IP 181.75.159.93 el Jueves, Julio 12, 2018 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.