Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0301

Jetsmart - Agresividad de empleados y publicidad engañosa

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511555 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No sé qué ocurrirá en otras localidades, pero en Calama la situación roza la ilegalidad y *****a , sí, *****a . La encargada de embarque que se hace llamar Ivonne Russo ( no sé si sea su verdadero nombre) en un tono prepotente, agresivo, entre otros calificativos, dejó fuera del viaje a mi familia completa (3 personas incluyendo un menor de 9 años) por que las maletas según ella no cumplían las dimensiones permitidas, exigiendo un pago con amenazas de anular el viaje, aun cuando este era tramo de vuelta, y el ida Santiago-Calama se hizo sin problemas y cumpliendo las dimensiones (notar que la maleta venía con menos cosas). Luego de los reclamos, se jactaba de lo que había realizado desde su posición de poder. Según trabajadores del aeropuerto, esto es práctica reiterada, supongo que algo de comisión le pagan por cada maleta en pago. Es tan fácil como revisar reclamos en la web a nombre de la misma mujer. Práctica reiterada de *****a y manipulación. Por favor no vuelen con JetSmart ya que definitivamente lo barato les saldrá caro. Prefieran SKY o LATAM que si consideran todos estos cobros por equipaje les aseguro que conseguirán mejores precios y mejor trato que esta empresa. Lamentable como la calidad de sus aviones se vé opacada por la calidad del servicio y publicidad engañosa. Piénsenlo muy bien antes de comprar!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.58.50 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3