Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jetsmart - Cobro de equipaje de mano

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511679 Foro Reclamos.cl

Viernes 30 de junio de 2018, dirigiéndome desde copiapo a Santiago por este medio de transporte estando ya en el aeropuerto con dos horas de espera al momento de pasar al embarque la azafata me dirigen al mesón cobrando el equipaje de mano lo cual yo molesta reclamo encontrando injusto ya que en ninguna parte del pasaje sale ese cobro adicional, además afuera del embarque en los mesones cobraban $15000.- Y pasando el embarque $22.000._ y así como a mi le pasó a varios pasajeros .
Llegando a Santiago los pasajeros que nos vimos afectados por este cobro quisimos colocar un reclamo formal encontrándonos que no tenían oficina.
Además nos dimos cuenta que a otros pasajeros no le cobraron el equiaje.

Publicado por: IP 191.126.144.58 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.