Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3493
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.5652

Juzgado de família de buin - Incumplimiento

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511613 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En febrero de 2018 interpuse una orden de arresto contra el padre de mis hijos por incumplimiento en el pago de pensión de alimentos. A la fecha persiste en no pagar y la orden de arresto duerme en la pdi de san Miguel, correspondiente al domicilio del demandado. Reitero dar cuentas varias veces, dando como respuesta que las policias de chile están colapsadas y que hay delincuentes peores que apresar a papás que no pagan pensión. Claramente no hay cumplimiento de apremio a la ley.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.41 el Jueves, Julio 12, 2018 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4