Sugerencia basada en la experiencia de 825 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lara y compañía ltda - Irresponsabilidad en starken chillan

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511712 Foro Reclamos.cl

Buenos días, nuestra empresa LARA Y COMPAÑÍA RUT 78.376.540-3 distribuidora de materiales eléctricos con Sede en Santiago, Por medio de la Orden de Flete: 913833239, emitida desde la AGENCIA OSSA en SANTIAGO el día 4/07/2018, hizo el envío de una mercadería para la constructora FLESAN RUT 76.259.040-9 a una de sus Obras en CHILLAN a la Dirección: Libertad Esquina 18 de Septiembre.
Se indicó que el destinatario sería: JUAN CARLOS MILLAS junto con su fono para su ubicación y la entrega correspondiente. Pero lo entregaron a otra persona, la cual uso parte del material y ahora nadie se hace responsable por el mal despacho de la encomienda, falta de protocolo y cuidado al entregar la mercadería.
Ahora nuestro CLIENTE (FLESAN) nos hace el reclamo, y afirma que no pagara la mercadería y eso se traduce en Perdidas para nosotros. Y nosotros no tenemos porque asumirla si les Indicamos claramente quien recibiría la mercadería y aportamos el nro. de fono para que le ubicaran, de hecho, es parte básica y esencial dentro del protocolo de envío de encomiendas indicar un Nro. de Fono para ubicar a la persona destinataria y eso fue lo que Hicimos.
Ahora hacemos el reclamo en la Oficina de STARKEN en Chillan y nos indican que el despachador le entrego a alguien que decía conocer a Juan Millan, lo cual es un error, porque nuestro cliente no conoce a tal persona y se supone que si indicamos los datos y fono del destinatario, el despachador debe asegurarse de entregarle a la persona correcta verificando su fono y documento de identidad. Si el despachador se limita a entregar paquetes a personas que afirman conocer a los destinatarios, sin tener una autorización de parte del destinatario, significaría que se podrían perder muchos paquetes por hacer entregas por pura confianza y traer más problemas para su empresa. Las entregas deben hacerse de forma responsable y con criterio, respetando los protocolos.

Publicado por: IP 190.44.45.147 el Jueves, Julio 12, 2018 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.