Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Micro buses, linea nueva sol yet - No se respetan leyes de transito

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511420 Foro Reclamos.cl

Hola, ultimamente estoy muy preocupada por el comportamiento de los choferes de las micros en el gran Concepcion. Siempre tienen comportamientos en que ponen en riesgo la vida de peatones y de sus pasajeros, y lo peor es que dentro de la ciudad estan completamente normalizados, o sea, ya a nadie nos sorprende su mal actuar.
Por mi parte choferes me han agredido verbalmente al preguntarle por cuál sector se van, he visto como gritan a ancianas por bajar lento de la micro, cruzan en rojo y no respetan pasos peatonales ni semaforos peatonales.
El día lunes 9 de julio 2018 ,a las 12.00 de la tarde (aprox ) me tocó ir en una micro de la linea sol yet, patente BZ-LX-96 , que cruzo en o'higgins con rengo con semáforo en rojo ya que solo venía un auto por la calle o'higgins, no respetando así el cruce de peatones, ni algo tan básico como detenerse ai el semáforo está en rojo. Yo tomé la micro en rengo con bulnes y furante todo el recorrido (hasta chacabuco con remgo que fue donde me bajé) el chofer iba bastante alterado y cada vez que le tocaba un semáforo en rojo o ante cualquier cosa que lo hiciera disminuir su velocidad decia " ***a la güeá' "
Estamos cansados de que pongan en riesgo nuestras vidas por andar apurados sin razón..

Publicado por: IP 186.156.206.247 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.