• Santa Cruz, Chile
  • 15, Julio 2018

Ministerio De Educación Chile

Error en encasillamiento docente 2018

SEÑORES ministerio de educación chile

El año 2017 rendí mi Evaluación docente (Portafolio) y la Prueba de Conocimientos Disciplinarios, de cuyos resultados fui informada ahora en Julio del 2018 obteniendo los siguientes resultados:• Evaluación docente (Portafolio): “B” 2,64 pts• Prueba de Conocimientos Específicos: “B”2,94a pesar de los resultados obtenidos como informados el 10 de julio del 2018 fui encasillada en el tramo “Avanzado”, Según la información contenida en el párrafo 2º de la LEY Nº 20.903 me corresponde el tramo Experto I, ya que cumplo los requisitos respecto a los resultados de ambos instrumentos de evaluación; Portafolio, Prueba de Conocimientos Disciplinarios y los años de experiencia profesional docente reconocidos que son 22 años requeridos para dicho tramo.Por lo anteriormente expuesto, solicito una solución a mi situación, para que se rectifique la asignación del tramo “Avanzado” que tengo actualmente por el tramo “Experto I”.ya que esto reduce mis remuneraciones y por ende mi desarrollo profesional.atteLuisa Cornejo VargasRut 96980xxx-x
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.