Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paper god - Retraso

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511144 Foro Reclamos.cl

Hola, buenas tardes:
Quisiera iniciar un reclamo en contra de Pullman Cargo por los siguientes motivos.
Hice la compra de Maquinaria para mi empresa llamada PaperGod , esta compra la hice en la empres Timg ubicada en Santiago, es un plotter de impresión que esta avaluado en la suma de $3.850.000 aprox. Ellos me hicieron el envio a la Región del Maule cuidad Parral se supone que con una demora de 24 a 72hrs. por este transporte y por cualquier otro servicio de encomienda. El envio se hizo el dia Viernes 29 de Junio del 2018, y a la fecha de hoy 10 de Julio del 2018 aun espero respuesta, he perdido dinero, tiempo, clientes, prestigio. He llamado a su Call Center donde me han quedado de devolver el llamado 2 veces y no lo hacen, y hoy he vuelto a comunicarme nuevamente y no quieren decirme siquiera el nombre de quien me atiende al telefono, todo esto lo tengo grabado en mi telefono como evidencia, pareciera que se rien de mi. Estoy haciendo este reclamo por que necesito respuesta de mi inversion, y necesito indemnización por todo lo que he perdido mencionado anteriormente. Se supone que estoy cancelando un valor de $75.000 aprox. por un servicio seguro y responsable. La suma de dinero no es menor. Espero una respuesta a la brevedad, de todas maneras también dejaré un reclamo en SERNAC como corresponde por que encuentro que esto es insolito.

De antemano muchas gracias.
Atte.
Camila Rojas Sepulveda.

Publicado por: IP 190.5.48.95 el Martes, Julio 10, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.