Sugerencia basada en la experiencia de 376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Picolla italia alameda - Hostigamiento seguir consumiendo

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511737 Foro Reclamos.cl

Ayer 11-07-2018, 2030 hrs. Y por motivo de celebración concurrí a Picolla Italia Alameda (metro U.Chile) con 4 amigas. Compramos 2 tablas y pedimos bebestibles (no alcanzamos promocion "ora felice" por lo que se pagó valor normal). Al pedir renovaran nuestros vasos se negaron indicando que debiamos pedir algo más para comer, a lo cual le indique mostrando nuestros platos, que aún nos quedaban alimentos y que cuando se terminarán pediríamos otra tabla. Producto de esto se negaron a seguir atendiendo y pedí hablar con Supervisor quien llegó bastante prepotente e indicando que eso lo hacían porque él lo dice, y argumentando lo injustificable con respuestas esquivas y ridículas. Obviamente nos fuimos inmediatamente, con el desazón de una velada con sabor amargo.

Publicado por: IP 191.126.129.207 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.