Queirolo mundo 4x4 - Demora en tramites

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511400 Foro Reclamos.cl

ha ce 3 meses deje mi auto , pathfinder en este concesionario , hace un mes se efectuo el negocio ,
pero toro ha sido desinformacion , solo hastab la semana pasada recibieron los doscumentos faltantes ,
hoy me dicen q es la vendedora a mi cargo, que por las licencias de esta persona , se han demorado los tramites , sin posibilidad de asignar a otra , me siento muy inconforme con esta situacion , y necesito se me resuelva la situacion gracias

Publicado por: IP 186.67.71.13 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.