• 17, Julio 2018

Renova Propiedades

Corredora no paga arriendo a propietario

SEÑORES renova propiedades

Escribo este reclamo para que no confíen su propiedad a esta corredora, a cargo de Paulina Mancilla Bravo, mas de dos años tuve arrendando mi departamento con esta corredora, arrendataria del departamento muy responsable y paga todos los meses al día, pero tenia que prácticamente rogarle a corredora que me pagara el arriendo, en ultimo año todos los meses tenia que enviarle mails y llamarla para que me depositara arriendo, siempre con escusas se demoraba 15 días aprox. en pagar siendo que arredataria pagaba al dia. Ya en últimos meses fue mucho, le tuve que pedir departamento y hablar con arrendataria, finalmente ahora tengo trato directo con arrendataria pero corredora me quedo debiendo un mes que nunca pago, siempre indicando que me pagaría de eso ya han pasado 3 meses. pésima corredora si quiere ahorrase un dolor de cabeza no confié su propiedad a esta corredora.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.