Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Tecniphone - Mal reparacion y cambio de piezas originales por opcionales sin autorizacion

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511730 Foro Reclamos.cl

el día 10 de Julio fui a este servicio tecnico para "arreglar" mi Iphone 6, el cuál necesitaba un baño químico, debido a que se cayó al agua, lo dejé y me lo entregaban al otro día, fui a buscarlo, pero me dijeron que no funcionaban los botones del volumen, el lector de huella, el altavoz y el lector del chip, indicándome que había quedado sin IMEI, lo llevé a otro servicio técnico para buscar una segunda opinión, este nuevo servicio técnico abrió el teléfono delante de mi, y se dio cuenta que faltaban unas placas protectoras y que el botón de huella había sido cambiado por uno opcional, esto me lo demostró porque los productos Apple vienen con una manzanita en todos sus componentes, mostrándome un huellero original donde se demostraba el cambio.
En resumidas cuentas, dejaron mi teléfono inservible, ademas de robarle esa pieza original, esta fue mi primera y ultima experiencia con ellos, ya que, cuando fui a reclamarles no supieron que decir por la falta de estos componentes.
NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, juegan con el tiempo y confianza que los usuarios ponemos en ellos, no me cobraron el baño químico porque había salido "fallido" y claro si su trabajo no fue eficiente.

Se adjunta imagen de mi placa sin placas protectoras (derecha) v/s una recién sacada de otro Iphone (izquierda)

tecniphone - mal reparacion y cambio de piezas originales por opcionales sin autorizacion

Publicado por: IP 200.90.190.101 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.