Transvip - No realiza servicio y no devuelven dinero como me lo indica operadora

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511312 Foro Reclamos.cl

El viernes 29 de julio solicite por la pagina web de transvip un taxi aeropuerto ida y vuelta pagando 46800 pesos por adelantado. La pagina solicitaba la hora de presentación de aeropuerto a las 00:30 del 30 de julio. El sistema me indicó que me retirarían en mi casa a las 23:30 ya que me debía presentar a las 00:30 en el aeropuerto. Alas 20:30 me llega un mensaje de texto de transvip que me recogerían a las 00:30 y posteriormente otro d las 00:40. A esa hora llamé a a transvip y la operadora me indicó que no había movil para retirarme mas temprano y que si no me servía debería anular el servicio. Cosa que hice para los 2 tramos pagados. Me indicaron que deriva solicitar la devolución de mi dinero a contacto@transvip.cl cosa que hice.
Por el no cumplimiento del contrato por parte de tranvía de debí trasladar al aeropuerto en mi vehículo particular con mi familia, cosa que no quería por los arreglos que están haciendo en los estacionamientos del aeropuerto. Hasta el día de hoy transvip no me responde mi reclamo hurtando mi dinero.
No se les ocurra contratar esta empresa de sinverguenzas para ir o volver del aeropuerto. Busquen otra alternativa como uber o cabify o serán engañados como yo lo fui. Envié mi reclamo través del sernac para iniciar acciones legales en el juzgado de policía local.

transvip - no realiza servicio y no devuelven dinero como me lo indica operadora

Publicado por: IP 190.215.224.164 el Martes, Julio 10, 2018 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.