Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Under armor - Producto equivocado

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511503 Foro Reclamos.cl

Después de mucho intentar me comunique con el número de Under Armor, compre el dia 10 de julio zapatillas por la página de esta empresa modelo Running speedform con un valor de 64.990 pesos talla 46 chilena 13 americana y de 31 centímetros , que es la que aparece en la orden de compra, pero hoy me llega un talla 44 Chilena 12 americana, me informa telefónicamente la empresa que no realizan cambios, que yo tengo que enviar vía correo las zapatillas y que underarmor vera cuando me devuelven el dinero, asi actua una empresa seria?, para cobrar fue inmediato pero no cambian si se les solicita, porque yo tengo que gastar dinero en llevar las zapatillas a un correo si el error es de la empresa?, pido hablar con un supervisor y me contestan que no se encuentra uno en el piso, además se me dice que no tienen esas tallas???', entonces significa que venden productos que no tienen, seria a mi modo de entender una *****a , esto lo llevare a las instancias que corresponde.

Publicado por: IP 181.73.225.207 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.