Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Univ. tecnica federico santa maria - 2 meses sin clase por paro sin repuesta por aranceles cancelados

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511402 Foro Reclamos.cl

Mi hijo es alumno de III Semestre de Ing. Civil Eléctrica en la Universidad Técnica Federico Santa Maria Sede San Joaquin, este año por segunda vez consecutiva dicha universidad está en paro desde el 11.05.2018, el año pasado pese a estar más de 1 mes de clases en toma no existió ninguna devolución ni explicación por parte de la dirección de la universidad por los dineros pagados sin que los alumnos tuvieran clases. Este año ya estamos próximos a cumplir 2 meses en paro y en base al contrato de prestaciones de la Universidad si se incurre en incumplimiento de pagos, existen penas del infierno para el sostenedor y el alumno, pero la Universidad no establece ningún castigo, devolución o responsabilidad para ellos si no cumplen con su parte del contrato que establece que la Universidad SE OBLIGA A PRESTAR LOS SERVICIOS EDUCACIONALES CONSISTENTES EN IMPARTIR AL ALUMNO EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE PREGRADO. Con fecha 15.06.2018 envíe carta a la universidad solicitando devolución de dineros por los días sin impartir clases, a la fecha aún no obtengo ninguna respuesta, . A la fecha entre el 11/05/2018 y el 10/06/2018 mi perdida por arancel pagado es $403.500 y este 10/07/2018 al cumplir 2 meses en paro asciende a $.807.500. Mi pregunta, molestia e inquietud es quien nos responde a los padres, sostenedores y alumnos de.clase media que no tienen becas, que no mienten para obtenerla y que con esfuerzo pagamos la educación de nuestros hijos y vemos cada día que pasa que estamos regalando nuestro dinero y al parecer a nadie importa ya que hasta el momento hemos sido totalmente ignorados por esta universidad.

Publicado por: IP 200.14.138.137 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.